Miercoles, 30 Noviembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

Un ví­deo en Youtube sobre una paliza a tres almerienses valdrá como prueba judicial

Los gritos alertaron a los vecinos de una calle peatonal cercana a la avenida de Madrid en Granada. Eran las siete de la mañana. Algo estaba ocurriendo. Un grupo de energúmenos no paraban de apalear a otros tres jóvenes. Uno de los vecinos no dudó en sacar su videocámara y grabar lo que estaba ocurriendo.

Entendió que podí­a valer de prueba judicial para acusar a los agresores. Todo podí­a haberse quedado en lesiones para uno de los bandos y en una gran machada para otros... Sin embargo, la grabación lo cambia todo. A las siete de la mañana, siete individuos increpaban a otros tres. Derribaron a uno de ellos con el que se ensañaron. Lo patean y golpean. Incluso pueden ver cómo una chica se quita los tacones para golpearle. Ajenos a todo, inmersos en su discusión, no se percataron que un vecino estaba recogiendo todo lo que ocurrió.

Una prueba que acercó, tras la trifulca, a los afectados que, pese a la paliza que se llevaron, prefirieron no presentar denuncia alguna. Sin embargo, al hacer público este ví­deo en Youtube, avisando de que la intención no era mostrar violencia gratuita, sino exponerlo como prueba judicial, para identificar a los agresores. Ahora, un juzgado, a instancias de un fiscal, puede ordenar a la Policí­a investigar los hechos.

Suscribirse

Traductor