Miercoles, 30 Noviembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

Incautan 2.500 de hachí­s en Almerí­a en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, la Policí­a Nacional se ha incautado de 2.500 kilos de hachí­s en Almerí­a. Ayer, jueves 20 de enero, fueron dos toneladas en el Mar de Alborán y hoy han sido 500 kilos. Agentes de la Policí­a Nacional y de la Guardia Civil han detenido a tres personas, acusadas de un presunto delito contra la salud pública. <

 

En este caso, también utilizaron una embarcación para transportar el hachí­s, que ocultaban en las bodegas de la proa. Agentesde la Policí­a Nacional y de la Guardia Civil han detenido a tres personas, acusadas de un presunto delito contra la salud pública. Los arrestados emplearon para transportar la droga una embarcación recreativa que fue detectada por operadores del SIVE próxima a las costas almerienses. En el momento de la detención los agentes se incautaron de 500 kilogramos de hachí­s, que se encontraban ocultos en las bodegas de proa y de popa distribuidos en 40 bultos. Además se han intervenido un turismo, un todoterreno, un remolque para embarcaciones, cuatro teléfonos móviles, un teléfono ví­a satélite, un dispositivo GPS, y la citada embarcación.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del grupo 1 º de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de Policí­a Nacional y agentes del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil en Almerí­a.Los arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almerí­a, que ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Suscribirse

Traductor