Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Aparece sano y salvo el vecino de Roquetas que buscaron a través de Facebook

La Guardia Civil de Almerí­a ha localizado en la madrugada de este jueves al vecino de Roquetas de Mar cuando éste dormí­a en el interior de su vehí­culo que habí­a estacionado en el puerto de Málaga, encontrándose en buen estado. Desde el primer instante, la Guardia Civil estableció un importante dispositivo de búsqueda, con varias batidas en la provincia.

Paralelamente, agentes de la Guardia Civil del Equipo de Delitos Contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policí­a Judicial de la Comandancia de Almerí­a y del Equipo de Policí­a Judicial de Roquetas de Mar realizan una intensa investigación, con la que obtuvieron datos que apuntaban a que el hombre pudiera encontrarse en la provincia de Málaga.

Esta lí­nea de investigación permite a los agentes localizarlo a las 01'00 horas de este jueves cuando dormí­a en el interior de su vehí­culo que habí­a estacionado en las cercaní­as del puerto comercial de Málaga, comprobando que se encontraba en perfecto estado de salud.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar habí­a pedido la colaboración ciudadana a través de su perfil en la red social Facebook para encontrar a este vecino que vestí­a pantalón azul marino y camisa color verde claro así­ como unos zapatos negros la última vez que se le vio.

Suscribirse

Traductor