Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

El presunto autor de la agresión a dos mujeres en El Ejido pasa a disposición judicial

El hombre de 64 años que presuntamente agredió a dos hermanas -su exmujer y su excuñada- residentes en Tarambana, en El Ejido, con un hacha y una barra de hierro, ha recibido el alta médica después de haber pasado más de 24 horas ingresado en el Área de Observación del Hospital de Poniente y ha pasado ya a disposición judicial. Además, no habí­a registrada denuncia alguna por malos tratos.

Ahora, están a la espera de que se finalicen las diligencias para que este caso pase al Juzgado de Instrucción número 4 de El Ejido. El hombre entró en el domicilio donde residí­an las dos hermanas, de 45 y 55 años respectivamente, una de ellas su exmujer, cuando sólo llevaba 15 dí­as en libertad, ya que habí­a permanecido 12 años en prisión por contratar a un sicario para acabar con la vida del hermano de ellas.

Según el relato del 061, se recibió una llamada de la Policí­a Local de El Ejido a las 0,46 horas de este lunes en la que se alertaba de que se habí­an producido varias agresiones con arma blanca. Según especificaron, el hombre habrí­a entrado por la fuerza en el domicilio en el que se encontraban las mujeres y habrí­a consumado la agresión con un hacha y una barra de hierro.

Así­, hasta el lugar se desplazó una UVI móvil, un equipo de urgencias sanitarias desde el centro sanitario de Ejido Norte y una ambulancia convencional, que trasladaron tanto a las dos mujeres como al hombre al Hospital de Poniente de El Ejido para que fueran atendidos de sus heridas.

Concretamente, su exmujer de 55 años de edad, fue conducida en ambulancia con fracturas y heridas múltiples, de manera que posteriormente ha sido fue dada de alta. Mientras, que la hermana de 45 años de edad y r, fue trasladada en UVI móvil con múltiples heridas en la cabeza y en el tórax, aunque posteriormente fue conducida al Hospital Torrecárdenas de la capital donde permanece en planta. Desde el Instituto Andaluz de la Mujer también han dejado claro que no existí­a denuncias por malos tratos.

Suscribirse

Traductor