Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Detienen a un joven, que estaba en busca y captura, acusado de atracar a dos taxistas

Agentes de la Policí­a Nacional han detenido al presunto autor de dos atracos cometidos a taxistas de la capital almeriense. El arrestado, que estaba en busca y captura, solicitaba el servicio para trasladarse a su destino, y una vez allí­ amenazaba a sus ví­ctimas con un arma blanca para apoderarse del dinero de la recaudación.

Las investigaciones permitieron identificar al arrestado como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación perpetrados a taxistas en la capital. En ambos casos además, el autor habí­a empleado el mismo 'modus operandi'. Este joven vecino de Almerí­a, requerí­a el servicio de taxis en un determinado punto de la capital y desde allí­ solicitaba ser trasladado a otro punto. Una vez en el destino, amenazaba con un arma blanca al conductor para así­ apoderarse de la recaudación diaria, así­ como de otros objetos, tales como tarjetas bancarias y documentos de identidad.

Las investigaciones, llevadas a cabo por el grupo 5 º de Policí­a Judicial de la Comisarí­a de Almerí­a, culminaron el pasado dí­a 2 de agosto con la detención de D.S.S., el cual además tení­a interesada una orden de busca y captura por el Juzgado de Instrucción número seis de la capital almeriense. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Almerí­a.

Suscribirse

Traductor