Viernes, 27 Enero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

Los vecinos de Palomares, consternados por el asesinato de un matrimonio y su hijo

TIROTEO PALOMARESPalomares está de luto. Esta pedaní­a fue el escenario de un tiroteo que se ha saldado con la muerte de tres personas mientras otra más ha resultado herida. Las tres ví­ctimas mortales pertenecen a la etnia gitana. Todo originó un fuerte dispositivo policial para capturar al autor de los disparos, que fue detenido aunque ahora se encuentra ingresado en Torrecárdenas.

El tiroteo aconteció poco después de las 21,00 horas en plena ví­a pública. Un tiroteo que provocó la muerte de dos mujeres y un varón. Además, el supuesto autor de los tiros también habrí­a sido el herido, precisamente, quien habrí­a logrado huir y alcanzar un puesto de la Guardia Civil para alertar a las autoridades de los hechos. El supuesto autor de los disparos, que no pertenece a la etnia gitana, ha sido detenido. Éste permanece ingresado desde la pasada noche en el complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital ya que resultó herido por arma blanca antes de que comenzase la riña.

La Guardia Civil mantiene activado un dispositivo preventivo en la zona para evitar que se puedan desarrollar altercados y represalias por parte de la familia de los fallecidos, de etnia gitana, contra los allegados del detenido. Las ví­ctimas son un matrimonio de 46 y 42 años yuno de sus hijos. de 25 años.

Aunque de momento no se ha precisado cuál pudo ser el desencadenante del crimen múltiple, sí­ consta que el presunto autor, quien se entregó en dependencias de la Guardia Civil poco después de abrir fuego contra los fallecidos, interpuso una denuncia contra algunos de los integrantes del clan por su supuesto robo.

 

Suscribirse

Traductor