Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en Almería en un accidente que ha tenido lugar en la autovía A-7.

El siniestro tuvo lugar el sábado sobre las 12,00 horas, cuando el 112 ha recibió varios avisos por una colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 758 de la citada vía en sentido Murcia, según ha informado el 112 en un comunicado. Los testigos indicaron que uno de los vehículos se cruzó, por causas que se desconocen, al carril contrario de la circulación en un tramo en obras de la autovía, en el que actualmente solo está habilitado un carril para cada sentido. La sala del centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Almería, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento.
Fuentes de la Guardia Civil y de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, y han indicado que tres personas más han resultado heridas como consecuencia del accidente, una grave y dos leves.

Suscribirse

Traductor