Lunes, 6 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

El 112 gestiona más de 200 incidencias en Almería durante la jornada del día 31 y la noche de Halloween

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, ha coordinado un total de 207 incidencias en la provincia de Almería, desde las 00,00 horas del día 31 de octubre hasta las 5,00 horas de hoy, día 1 de noviembre.
La mayoría de los avisos gestionados durante este periodo se han debido a asistencias sanitarias (93), seguidas de los asuntos relacionados con la seguridad ciudadana (62). Les siguen las incidencias de tráfico (15), los incendios (12), los temas relacionados con animales (7) y los accidentes de circulación (6).

El resto de los casos se han repartido entre anomalías en servicios básicos, solicitudes de servicios sociales, rescates y salvamento, entre otros. En la distribución territorial, Almería ocupa el quinto lugar en número de incidencias y concentra el 7 por ciento de las emergencias coordinadas en la región. En cuanto al recuento por capitales de provincia, la capital almeriense también comparte el mismo puesto, con 58 avisos atendidos.

Suscribirse

Traductor