Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Intervenidas más de 420 plantas de marihuana y 80 enganches fraudulentos en una calle de Roquetas de Mar

La Guardia Civil ha intervenido 426 plantas de marihuana y ha neutralizado 80 enganches fraudulentos a la red de suministro eléctrico a través de dos operaciones efectuadas en la Benasque de Roquetas de Mar (Almería), donde se localizaron sendas plantaciones en el interior de dos viviendas.
Según ha detallado la Comandancia en una nota, a través de las actuaciones 'Benasplan' y 'Benasplan II', los agentes obtuvieron indicios de la existencia de un posible cultivo de marihuana en una vivienda de la calle Benasque de Roquetas de Mar (Almería).

En la vivienda encontraron un cultivo con 105 plantas de marihuana, además de numeroso material habitual y necesario para este tipo de plantaciones, de igual manera y en colaboración con técnicos de Endesa, se neutralizan 65 enganches fraudulentos a la red de suministro eléctrico.
Asimismo, advirtieron la existencia de una segunda vivienda con indicios de contener otra plantación, de forma que entraron a la misma en días posteriores. Allí localizaron 321 plantas de marihuana y material para el cultivo. También se neutralizaron 15 enganches ilegales a la red de fluido eléctrico.

Suscribirse

Traductor