Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Los Bomberos sofocan esta madrugada un incendio en cinco contenedores en la calle Granada

Bomberos del Servicio Extinción de Incendios de Almería han sofocado, sobre las 5.30 horas de hoy, un incendio en cuatro contenedores de residuos orgánicos y uno de vidrio ubicados en la calle Granada, 97, afectando las llamas también a la fachada de un edificio, al escaparate de un establecimiento comercial y a un vehículo estacionado.
Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, aunque el acto vandálico sí provocó un gran susto a los vecinos.
Por otra parte, a las 17.50 horas, de ayer viernes, una llamada del 092 alertó a los Bomberos de que un caballo se encontraba atrapado sobre la estructura del carruaje que llevaba enganchado, a la altura del paraje Agua Fresca, de La Cañada. Dos dotaciones se desplazaron al lugar, donde comprueban que habían caído a una zanja, por lo que procedieron, primero, a la liberación del equino de la estructura del carruaje y posteriormente a su rescate y evacuación a la calzada con ayuda de un coche escala. El animal presentaba, aparentemente, solo heridas superficiales, por lo que también acudieron dos veterinarios del Ayuntamiento de Almería. 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suscribirse

Traductor