Domingo, 4 Diciembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

La Policía Nacional ha desmantelado una nueva plantación indoor de marihuana en Almería

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a cuatro personas que cultivaban marihuana en el interior de sus viviendas situadas en el Barrio de San Vicente. Están acusados de un delito contra la salud pública , defraudación de fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas.
En un nuevo golpe contra el cultivo indoor de marihuana en la provincia de Almería, los agentes de la Comisaría Provincial de Almería han detenido a cuatro personas tras realizar dos registros en dos domicilios ubicados en la carretera de Alquian a Viator, donde se localizaron 556 plantas de marihuana, 2.422 gramos de hachís, 232 gramos de polen de hachís, 331 gramos de cogollos de marihuana, 68 lámparas, 69 transformadores y 14 ventiladores.
Además en el registro fueron encontradas varias armas de fuego y munición, una escopeta recortada del calibre 12 mm, una pistola detonadora de la marca EKOL SPECIAL del calibre 9 mm parabellum, 10 cartuchos detonadores del calibre 9 mm, y dos cartuchos de escopeta del calibre 12mm. 
Los agentes comprobaron que la escopeta había sido robada en el domicilio de su propietario en el año 2010, y que ésta había sido manipulada con posterioridad, siendo recortados tanto el cañón como la culata, convirtiéndola en un arma prohibida.   
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número  Tres de Almería en funciones de guardia, acusados de un delito contra la salud pública, de defraudación de fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas, decretando el ingreso en prisión de dos de ellos.
 
 
 
 

Suscribirse

Traductor