Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Recuperan un cuerpo sin vida cerca de la zona en la que desapareció el joven vecino de Níjar el pasado martes

El cuerpo sin vida de un varón ha sido recuperado este domingo cerca de la zona en la que desapareció el martes el vecino de Níjar  de 23 años cuando se encontraba en el mar frente a la playa de San Miguel, cerca a Cabo de Gata-Níjar.
La embarcación ´Salvamar Spica´ de Salvamento Marítimo ha trasladado al puerto de Almería, sobre las 13,50 horas de este domingo, el cuerpo sin vida de un varón, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.
Según ha indicado la citada fuente, se ha activado el procedimiento judicial oportuno y será la autopsia la que determine las causas y la filiación de esta persona.
Cabe recordar que un joven de 23 años desapareció el pasado martes sobre las 12:30 horas cuando se encontraba en el mar frente a la playa de San Miguel, cerca a Cabo de Gata-Níjar, en Almería, en compañía de un amigo que estaba en la costa.
Según los indicios recopilados en el marco de la investigación, fue sobre las 12:30 horas cuando el joven se encontraban en el mar tras haber acudido a la playa con un amigo, quien se encontraba en la orilla y quien, en un momento dado, lo perdió de vista tras haber consultado su teléfono móvil.
En este marco, la familia del joven, vecino de Níjar, interpuso una denuncia en dependencias oficiales por la desaparición del chico, del que consta que tenía experiencia a nado en el mar.
La inspección ocular del cadáver hallado este domingo apunta a que se trata del vecino de Níjar  de 23 años desaparecido el martes cuando se encontraba en el mar frente a la playa de San Miguel, cerca a Cabo de Gata-Níjar.
Así lo ha indicado la Guardia Civil a Europa Press, cuerpo que ha precisado que la confirmación definitiva de la filiación de esta persona la determinará la autopsia realizada por el médico forense.
 
 

Suscribirse

Traductor