Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Guardia Civil da un nuevo golpe al tráfico de drogas tras incautarse tres toneladas de hachí­s

La Guardia Civil la Agencia Tributaria, en una actuación conjunta contra el narcotráfico desarrollada en el litoral almeriense, han incautado tres toneladas de hachí­s en un pesquero localizado a 47 millas de la costa y han detenido a 13 personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los agentes intervinieron la embarcación que transportaba la mercancí­a, dos vehí­culos utilizados por los detenidos y varios teléfonos móviles. Fue el pasado dí­a 1 de julio, cuando los agentes detectaron la presencia de un pesquero a unas 47 millas náuticas al sur del litoral almeriense. Los agentes observaron que puso rumbo al puerto de Adra, lugar donde atracó a media tarde iniciando las labores de descarga del pescado almacenado en su bodega.

Sobre las diez de la noche, los agentes vieron cómo cuatro personas accedieron a la bodega de la nave y descargaron fardos de hachí­s, motivo por el que procedieron a la detención de todos los participantes, incautando unos 3.000 kilos de hachí­s dispuestos en 99 fardos. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de los de Berja, quien hasta el momento ha decretado el ingreso en prisión de cuatro detenidos.

Suscribirse

Traductor