Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policía Nacional esclarece un robo cometido en un bar del Sector 20 de Almería

Agentes de la Policía Nacional en Almería han esclarecido  un robo con fuerza  perpetrado en un bar del Polígono Industrial Sector 20, y han detenido a su autor. Los hechos fueron denunciados el pasado día 22 de abril, informando el propietario que la puerta de cristal de acceso al local, y los sistemas de cierre de suelo, medio y techo estaban fracturados. 
El ladrón consiguió hacerse con una gran cantidad de objetos, 13 en total, sobre todo mobiliario de cocina, electrodomésticos y maquinaria industrial.
La investigación se centró en identificar al autor del robo. Los agentes estuvieron recabando pruebas y vestigios incriminatorios. Tras diversas gestiones, la Policía Nacional logró con éxito identificar al autor, quien intentó vender la totalidad de su botín en una empresa de tratamiento de residuos sólidos.
La agilidad en la investigación policial permitió recuperar casi la totalidad del mobiliario, y maquinaria industrial y de cocina sustraídos, los cuáles fueron entregados a su propietario.
Finalmente, la Policía Nacional logró detener el pasado día 20 de mayo a J.A.S.S., de 33 años de edad, quien además cuenta con varias detenciones anteriores. Ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Almería en funciones de guardia, acusado de un delito de robo con fuerza.
 

Suscribirse

Traductor