Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por robar a un indigente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almeria a un hombre que le robó todas sus pertenencias a otro varón menesteroso, tras darle una paliza. Los hechos sucedieron de madrugada. Un varón indigente se disponía a preparar una zona próxima al estadio de los juegos del Mediterráneo para pasar la noche.
De manera repentina fue asaltado por otro hombre, quien se abalanzó sobre éste y comenzó a propinarle puñetazos y patadas por todo el cuerpo. Una vez que consiguió doblegar a su víctima, se apoderó de sus enseres personales, cartera y medicación que llevaba encima.
Tras la denuncia interpuesta en la Comisaría de Almería, y gracias a la descripción precisa del autor de los hechos, la Policía Nacional logró en menos de 24 horas identificar al autor y posteriormente proceder a su localización y detención.
El detenido que responde a las iniciales de J.H.V, y de 46 años de edad, ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción número Cuatro de Almería en funciones de guardia acusado de un delito de robo con violencia.
 

Suscribirse

Traductor