Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policia Nacional ha detenido a una pareja que transportaba marihuana en el maletero de su vehículo

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una pareja en el barrio de Loma Cabrera de Almería, cuando fueron sorprendidos transportando dos bolsas de cogollos marihuana en el maletero de su vehículo.
Con motivo del control de los desplazamientos, horarios, y personas que están habilitadas para ello, una dotación de la Policía Nacional en Almería, decidió interceptar de madrugada un vehículo con dos ocupantes en su interior, el cuál circulaba por la carretera de La Cañada al Alquián. 
Al interrogar a sus dos ocupantes sobre el motivo del desplazamiento, ambos comenzaron a manifestar respuestas incoherentes y dispares entre sí. Cuando los agentes decidieron registrar el vehículo, hallaron dos bolsas de marihuana en el interior del maletero, con un peso de dos kilos y 140 gramos.
Los  detenidos, un matrimonio de 51 y 50 años de edad, y que responden a las iniciales de M.C.M. y M.C.A.J respectivamente, han pasado a disposición judicial, acusados de un delito contra la salud pública.  
 

Suscribirse

Traductor