Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

14 son ya los positivos confirmados en Almería por Covid-19

La consejería de Salud de la junta de Andalucía ha informado sobre  la actualización de los casos de coronavirus hoy sábado. Esta última actualización de datos desvela que en la provincia de Almería la cifra se sitúa en 14, aumentando en un total de un nuevo positivo, después de los 13 casos detectados en la provincia este viernes.
La Comunidad de Andalucía suma ya 304 contagios, de los que 14 son en Almería; 22 en Cádiz, 23 en Córdoba; en Granada, 27; en Huelva, 4; 34 en Jaén y en Sevilla 34. También se ha producido el fallecimiento de un paciente de 89 años que se encontraba en un hospital jiennense.
Los nuevos casos declarados están pendientes de confirmación del Centro Nacional de Microbiología. Asimismo, se han activado los protocolos de prevención dictaminados por el Ministerio de Sanidad para determinar los posibles contactos directos que hayan tenido estos pacientes. Por su parte, el resto de casos en Andalucía, no refieren cambios desde el último comunicado.
Asimismo, el Gobierno de España activará este sábado 14 de marzo el estado de alarma tras el Consejo de Ministros tal como adelantó ayer viernes el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
 

Suscribirse

Traductor