Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Detenida una mujer tras el hallazgo de recién nacido semienterrado en Vícar

Agentes de la Guardia Civil de Vícar detuvieron en la tarde del martes a la madre de un recién nacido cuyo cadáver fue encontrado semienterrado poco después de las seis y media en el paraje de la Cimilla a escasos metros de la estación de ITV del municipio vicario. 
Un particular dio el aviso al Servicio de Emergencias 112 Andalucía a las 18:38 horas de la tarde y de inmediato se personaron en el lugar del macabro hallazgo agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y una dotación de la unidad Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía. La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación y aplicado el protocolo judicial. 
Poco después de encontrarse el cuerpo sin vida del bebé en este paraje de Vícar, la Guardia Civil procedió a la detención de la joven madre del bebé. El cadáver fue encontrado semienterrado y liado con varias prendas de ropa y poco después fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Almería para su autopsia. De momento no han trascendido más datos porque la actuación se encuentra bajo secreto de sumario judicial. 
 
 

Suscribirse

Traductor