Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Guardia Civil investiga a los autores de un delito de lesiones con arma blanca y un delito de coacciones en Roquetas de Mar

La Guardia Civil de Almería, ha detenido a dos hombres de 43 y 40 años, respectivamente y vecinos de Roquetas de Mar, como presuntos autores de un delito de lesiones con arma blanca y otro delito de coacciones. 
La actuación se inicia en la tarde del pasado día 20, tras conocer una agresión por arma blanca,  a través de la denuncia interpuesta en dependencias oficiales de Guardia Civil, donde la víctima, varón de 45 años, pone en conocimiento de los agentes, que los hechos ocurren en su domicilio y que los autores son dos compañeros con los que compartía vivienda en alquiler.
Según se desprende de la información obtenida, una semana antes a la agresión, la víctima recibió amenazas de muerte y también cortes en el sumnistro de luz y agua, con el propósito de que renunciara al alquiler y buscase otra vivienda.
Al no ser posible, dada la falta de recursos económicos, los autores se presentan en el domicilio de la víctima y le golpean en la cabeza y en diferentes zonas del cuerpo y despúes le ocasionan varios cortes en los brazos con un arma blanca, ocasionandole lesiones de las que ha necesitado asistencia médica.
Como consecuencia de la agresión y al encontrarse los autores en paradero desconocido, agentes de la Guardia Civil, recaban toda la información posible e inician las primeras indagaciones para el esclarecimiento de los hechos y la localización y plena identificación de los autores.
Finalmente, como resultado de la investigación y de los dispositivos de vigilancia realizados, los presuntos autores M.B.M. y S.L., de 43 y 40 años, respectivamente, han sido investigados por un delito de lesiones con arma blanca y otro  delito de coacciones. 
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Roquetas de Mar. 
 

Suscribirse

Traductor