Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Una Policía Nacional salva la vida a una mujer en El Ejido

Una Policía Nacional destinada en la Comisaría de El Ejido  evitó que una mujer se arrojase desde el balcón de su vivienda. Una vez que consiguió ganarse su confianza, la convenció para que depusiese su actitud y se pusiese a salvo en el interior de la vivienda.
Instantes previos al inicio de la San Silvestre de El Ejido, la Policía Nacional  recibió un aviso sobre una mujer de 29 años de edad, que pretendía suicidarse lanzándose desde el balcón de su vivienda, la cual se emplazaba en una parte del recorrido de la carrera popular. 
Hasta el lugar acudieron varios vehículos radio patrullas, los cuales pudieron comprobar que dicha conducta había derivado de una discusión familiar previa. Una de las agentes inició una conversación con la mujer, y tras más de media hora,  y ganarse la confianza de la misma,  consiguió que ésta accediese al interior de la vivienda, dónde aguardaban sanitarios que  procedieron a su sedación.
  
Una vez que la situación estuvo bajo control, dio comienzo el evento deportivo, el cual se inició con media hora de retraso.                                                       
 
 

Suscribirse

Traductor