Martes, 28 Enero 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

La Guardia Civil detiene a una persona por conducir un turismo sustraído, a gran velocidad con temeridad manifiesta

La Guardia Civil de Almería, el pasado día 10 de diciembre, una patrulla perteneciente al destacamento de tráfico, durante un servicio de vigilancia de carreteras, observa la circulación “anómala y sospechosa” de un turismo marca Peugeot, modelo 307 de color gris, a la altura del km 0,000 de la carretera A-332 (A7 – Límite provincia con Murcia) en el término municipal de Cuevas de Almanzora.
Al intentar proceder a la detención del vehículo, su conductor aceleró bruscamente a gran velocidad hacia la localidad de Cuevas de Almanzora (Almería), con una conducción arriesgada poniendo en peligro no solo su vida, sino también la del resto de usuarios y viandantes incluso dentro de la citada localidad.
Finalmente, el turismo sufrió un siniestro vial al chocar contra un muro y el conductor tras apearse del mismo continuó su huida a pie, siendo detenido por la Guardia Civil.
Como resultado de esta actuación realizada por La Guardia Civil de Almería, se identifica al conductor infractor como, Y.G. 31 años y de nacionalidad Marroquí, al que se le investiga por los presuntos delitos: “contra la seguridad Vial” al conducir de forma temeraria, y por “robo y hurto de uso de vehículos”.
El mismo además, se encontraba reclamado con la orden de detención por varios Juzgados y pesaba sobre él un Expediente de Expulsión del Territorio Nacional.
Las diligencias instruidas como el detenido, se ponen a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 4 de Vera. 
 

Suscribirse

Traductor