Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Guardia Civil detiene a una persona como autor de los delitos de Homicidio en grado de tentativa y delito leve de daños en vehículo

La Guardia Civil inicia la investigación en coordinación con el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Almería donde la víctima, (prima de la excónyuge del autor) presenta denuncia, poniendo en conocimiento que A.M.G ha producido daños en un vehículo de su propiedad, mientras se encuentra estacionado en el parking de su vivienda, culpabilizándola de la ruptura de su matrimonio.
La Guardia Civil de Almería se persona en el lugar de los hechos para recabar toda la información posible, entrevistándose con un testigo presencial, el cual llegó incluso a llamar la atención al autor y haciendo uso los Agentes de distintos medios tecnológicos  pueden apreciar como A.M.G. efectivamente manipula el vehículo de la víctima para que esta tuviera un accidente.
Se realiza por los agentes la inspección del turismo, donde se aprecia el corte del cable del sensor del A.B.S e igualmente el corte parcial del manguito del líquido de frenos de la rueda delantera izquierda.
Como Resultado de esta Investigación, La Guardia Civil de Almería detiene a A.M.G. de 52 años de edad, como autor de un delito de Homicidio en Grado de Tentativa y un delito leve de daños en vehículo, también haciendo constar que, en el Juzgado de Violencia sobre la mujer Nº1 de Almería, se le investiga por otro hecho similar, así como por obstruir los desagües del domicilio de su exmujer donde reside con su prima (la Denunciante), e incluso llegando a introducir una serpiente en la vivienda, a sabiendas de que su expareja les tiene fobia.
  
Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Almería, el cual decreta la Prisión Provisional del Detenido.
 

Suscribirse

Traductor