Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Guardia Civil investiga a una persona por circular excediendo en 90 km/h la limitación de velocidad

Componentes del Destacamento de Tráfico de Vera, en el transcurso de un punto de verificación de velocidad establecido el pasado día 1 de octubre actual ,a las 11:30 horas, en el km 21,600 de la carretera A334, a su paso por la barriada de El Hijate, del municipio de Alcóntar, detectaron la circulación de un turismo cuando circulaba a una velocidad de 150 km/h, estando el tramo limitado a 60km/h al tratarse de una travesía.
Una vez fue detenido el vehículo, se identificó al conductor infractor, F.C.C, al que se le investiga por un presunto delito “contra la seguridad Vial” al circular excediendo la velocidad limitada en más de 80 km/h.
 El mismo se enfrenta a una pena de prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, pudiendo llevar aparejada la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de 1 y hasta 4 años.
Se da la circunstancia que el Ayuntamiento de Alcóntar (Almería), había remitido en sucesivas ocasiones, escritos a la Jefatura Provincial de Tráfico exponiendo la problemática existente, por vehículos que excedían el límite de velocidad, a su paso por la barriada de El Hijate.  
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado único de Purchena.
 

Suscribirse

Traductor