Martes, 7 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

Desalojan a 40 vecinos de un inmueble en Roquetas por el incendio desatado en un ático

Alrededor de 40 vecinos de un bloque de viviendas de cuatro plantas ubicado en el municipio almeriense de Roquetas de Mar han tenido que ser desalojados en la madrugada de este miércoles por acumulación de humo tras el incendio originado, por causas que hasta el momento se desconocen, en un ático del inmueble.

Según han informado desde el servicio de Emergencias 112, fue a las 2,20 horas de este miércoles cuando la Policí­a Local dio aviso de un incendio en un ático de un edificio de cuatro plantas ubicado en la calle General Castaños de Roquetas de Mar, por lo que se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Poniente y servicios sanitarios del 061.

Tras ello, los efectivos desplazados al bloque de viviendas procedieron a desalojar de manera preventiva a unos 40 vecinos, que volvieron a sus pisos alrededor de las 3,20 horas. Al parecer, y según las primeras hipótesis, el fuego se podrí­a haber originado en el marco de una puerta del ático referido, que se encontraba vací­a en el momento de los hechos, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

 

Suscribirse

Traductor