Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Una fuerte granizada sorprende a los almerienses

Los almerienses que transitaban por la calle se han visto sorprendidos por una fuerte tromba de agua acompañada de granizo, que ha durado alrededor de diez minutos, tiempo en el que muchos no han podido resguardarse y han acabado calados. El día amanecía nublado, pero nada parecía presagiar el aguacero que se ha producido sobre las once y media de la mañana. Minutos antes comenzaban a caer tímidas gotas que han dado paso a fuertes truenos y relámpagos de los que pocas veces se escuchan en nuestra tierra.
De repente ha comenzado a soplar un fuerte viento que ha traído consigo la tromba de agua para, a los pocos segundos, comenzar a caer una persistente granizada, ante el asombro de los viandantes que han corrido a refugiarse en establecimientos y portales.
Una vez ha amainado han continuado los truenos y relámpagos y la lluvia, que ha causado en puntos como Aguadulce o la Cañada entre otros varios cortes de luz.
En el Parque Nicolás Salmerón junto al quiosco de La Hormiguita ha caído una palmera, en la Universidad de Almería se ha desprendido parte del techo del baño del aulario 2, y en algunas calles, las alcantarillas se han desbordado.
 

Suscribirse

Traductor