Martes, 7 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

Detienen a los padres y a la hermana de la joven de El Ejido acusada de la muerte de su bebé

La Policí­a Nacional de El Ejido ha detenido a los padres y a una de las hermanas de la mujer de origen marroquí­ de 24 años de edad que ingresó en el Hospital de Poniente de El Ejido con claros sí­ntomas de haber dado a luz y que, según la investigación policial, se deshizo del bebé al arrojarlo desde el edificio en el que viví­a a un callejón en la calle Maestro José Ruiz. Al parecer, lo arrojó desde un tercer piso. Esta joven ha sido dada de alta esta misma mañana y trasladada a las dependencias de la Policí­a Nacional.

El padre de 52 años, la madre de 45 y la hermana, de 19, han sido arrestados en la tarde del miércoles por su participación en los hechos. De momento están a la espera de las declaraciones que presten en la Comisarí­a ejidense para determinar su implicación en los hechos, ya que viví­an con la presunta homicida.

La Policí­a se encuentra también a la espera que se practique la autopsia al bebé para determinar las causas de la muerte, ya que esta puede deberse a distintos hechos pese a que sea el impacto una de las hipótesis más probables, aunque no se descartan otras. Mientras, la madre permanece en el hospital donde aún se recupera de las complicaciones sufridas en el parto. La Policí­a ha recibido las primeras declaraciones y practica aún las pertinentes gestiones con el objeto de esclarecer todas las circunstancias que hayan podido concurrir en estos hechos mientras que la mujer permanece ingresada en calidad de detenida en el Hospital de Poniente.

Así­, se sospecha que pudiera haber sido arrojado desde un tercer piso La sospechosa acudió al centro sanitario en la madrugada del miércoles por el servicio de urgencias al presentar sí­ntomas evidentes de haber dado luz recientemente, aunque en un principio se negó a aportar información sobre el estado de bebé. Tras realizar las correspondientes averiguaciones, funcionarios de la Policí­a Judicial de la Comisarí­a de El Ejido se personaron en el esta mañana en el domicilio de la mujer y hallaron el cadáver, que se encontraba en una especie de pasillo entre el bloque del domicilio y otro anejo.

Suscribirse

Traductor