Jueves, 26 Enero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

La Policí­a Nacional de Almerí­a detiene a un fugitivo con un amplio historial delictivo

Agentes de la Policí­a Nacional han detenido en Almerí­a a un fugitivo con amplio historial delictivo, de 39 años y reclamado por diversas autoridades judiciales de Almerí­a. El arrestado tení­a en vigor cinco Requisitorias, entre ellas, tres í“rdenes de Detención e Ingreso en Prisión por delitos de tráfico de drogas y contra la seguridad del tráfico.

Agentes del Grupo II de la UDYCO, vení­an realizando dispositivos de búsqueda al tener conocimiento de las diferentes Requisitorias Judiciales. El fugado, ahora detenido, considerado por la Policí­a como uno de los« históricos» traficantes de droga a pequeña escala en Almerí­a, se enfrenta al cumplimiento de varias condenas, entre ellas, una de seis años y seis meses de prisión impuesta por la sección tercera de la Audiencia Provincial de Almerí­a por un delito contra la salud pública.

Uno de los hechos por los que el fugitivo detenido era buscado se remonta al mes de mayo de 2007, cuando, presumiblemente, formaba parte de un clan familiar dedicado al tráfico de drogas. Al parecer desempañaba una labor fundamental ya que era el encargado de suministrar la droga a jóvenes consumidores. Por aquel entonces, Francisco, era detenido por la Policí­a Nacional como principal responsable de dos puntos de venta de droga a pequeña escala en una barriada almeriense, interviniéndosele 432 dosis de cocaí­na, heroí­na y cocaí­na base entre otros muchos efectos.

Suscribirse

Traductor