Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El Hospital Universitario Torrecárdenas recibe 62.100 mascarillas y cerca de 20.000 kilos de frutas y hortalizas donados por empresas hortícolas almerienses

El Hospital Universitario Torrecárdenas ha recibido más de 2.000 kilos de frutas y hortalizas producidas en la provincia que han sido donadas por Alhóndiga La Unión y la Sociedad Cooperativa Campoejido.
El director gerente del hospital referencia de la provincia de Almería, Manuel Vida, ha querido agradecer “esta muestra de solidaridad de empresas que son referente en el pilar económico de nuestra provincia como es el de la agricultura. En nombre de todos los profesionales del Hospital Universitario Torrecárdenas les quiero dar las gracias por esta acción y por su compromiso día a día con esta provincia. Tener a  personas como vosotras hace que recobremos fuerzas contra esta pandemia.
En la actualidad La Unión es una de las empresas más punteras en la comercialización de productos hortofrutícolas en Europa superando las 400.000 toneladas comercializadas. Más del 70% de esta producción va dirigida a los mercados europeos. La empresa ya cuenta con 26 centros de operaciones repartidos entre Almería y Granada, 1.000 empleados de media y tres laboratorios que realizan más de 45.000 analíticas anualmente.
Por su parte, Campoejido cuenta con una experiencia de más de 40 años, se fundó en 1979 como una unión de agricultores del campo almeriense. Desde entonces ha ido evolucionando incorporando diferentes servicios y cuentan con siete sedes en diferentes localidades de la provincia.
 
 

Suscribirse

Traductor