Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Diputación alberga la puesta de largo de la Fundación ‘Tercio de Extranjeros’

El Patio de Luces de la Diputación de Almería ha albergado la presentación en la provincia de la Fundación ‘Tercio de Extranjeros’, así como la puesta de largo de su primer proyecto audiovisual que se suma a la labor solidaria y de edición de libros que realiza esta ONG con sede en Málaga. El diputado provincial, Eugenio Gonzálvez, el presidente de la Fundación, coronel Juan Antonio Díaz; el responsable de presentar el documental, coronel Alfonso Álvarez Gaumé; y el teniente coronel José Miguel Vázquez Montañez han participado en este acto que ha reunido a autoridades civiles y militares, así como una nutrida representación de la sociedad almeriense. 
Gonzálvez ha resaltado el honor que supone poder acompañar a personas que han servido a nuestro país y hacerlo en la casa de todos los almerienses. En este sentido, ha agradecido a la Fundación “lo mucho que hace por todos estos legionarios que se han licenciado de la vida militar, que están en soledad y no tienen familia ni amparo”. 
En este sentido, ha resaltado que ‘El Tercio de Extranjeros’ ha hecho suyas tres de las máximas que se recogen en el Credo Legionario: “La fundación encarna los valores de Compañerismo, Amistad, y Unión y Socorro. Gracias por un trabajo tan importante y por hacer realidad que vuestro proyecto hoy pueda cobijar a antiguos caballeros legionarios que no tienen hogar”. 
 

Suscribirse

Traductor