Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La cantante ENNA presenta el viernes su nuevo videoclip rodado en Almería " Oye mi corazón"

La cantante almeriense Encarna Navarro conocida artísticamente como ENNA ha grabado el videoclip del tema Oye mi corazón en distintas localizaciones de la capital almeriense. El videoclip se llevó a cabo el 28 de mayo entre las siete de la tarde y las dos de la madrugada.
Entre las localizaciones estaba Ohtels (Gran Hotel Almería), Rambla de Almería en su parte final pegando al Puerto, la zona de la Ballena en el puerto de Almería, Cargadero Mineral (Cable Inglés), Paseo de Almería y Puerta de Purchena.
ENNA se mostró feliz y contenta de poder grabar este videoclip de un tema que está disponible desde el 15 de mayo en más de 300 plataformas digitales, será presentado el próximo viernes, a las 18 horas en la Sede de Almería 2019. Junto a la artista estarán los concejales del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez y Carolina Lafita.  
El tema está compuesto por Germán Nogueira, gran compositor cubano, autor de grandes éxitos.
Recordar que la cantante se hizo muy popular tras su paso por el programa Operación Triunfo en la edición de 2006. Allí se conoció que tenía una discapacidad auditiva que hacía que tuviera que llevar audífonos. A pesar de todo, y tras su paso por la Academia, ENNA ha continuado cantando y ofreciendo conciertos por toda España.
 

Suscribirse

Traductor