Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Alaska convirtió anoche la Plaza de Toros de Almería en una gran pista de baile

Alaska presentó anoche en la Plaza de Toros de Almería el nuevo trabajo de Fangoria "Extrapolaciones y dos preguntas ".  Una noche en la que su público más fiel disfrutó con esta espectacular nueva gira, que ha agotado las entradas en Madrid y Barcelona. Acompañada de su inseparable Nacho Canut, Alaska no defraudó e hizo vibrar al público que no paró de bailar y corear sus canciones, 13 versiones y dos nuevas como es la que protagoniza su primer single, llamada ¿De qué me culpas?.
En este disco Fangoria rinde homenaje a artistas a los que admiran o les han influenciado como OBK, Carlos Berlanga, McNamara, KU Minerva (‘Estoy Llorando Por Ti’), Los Sencillos, La Buena Vida, Javier Corcobado, The Killer Barbies, Ellos o Los Planetas.
Canciones que han sufrido una extrapolación, que ya no están en su contexto original y que forman parte de la banda sonora de nuestra vida. Las canciones que van en este primer volumen fueron editadas entre 1989, año de la formación de Fangoria, hasta el año 2000”.
 

Suscribirse

Traductor