Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Castillo de Tabernas participa en FIBEGA, el evento más importante en el sector del turismo y la gastronomía en Miami

El Oleoturismo con las visitas a la almazara, el aceite Arbequina del Desierto y la nueva línea de aceites para masaje 0.1, protagonistas durante los tres días de duración.
La primera edición de FIBEGA MIAMI 2019 celebrada del 10 a 12 de Mayo, en el Miami Beach Convention Center, se ha convertido ya en el principal evento internacional de turismo gastronómico que se celebra en la ciudad de Miami, donde se han presentado una gran diversidad de la gastronomía internacional, especialmente de España y América Latina.
La participación de Castillo de Tabernas se ha desarrollado con acciones específicas de presentación de la ruta de Oleoturismo, con los atractivos de la visita a la almazara Castillo de Tabernas, donde mediante un ameno recorrido se pueden conocer todas los procesos de calidad que son necesarios para obtener la máxima calidad en todos los AOVES de Castillo de Tabernas.
Respecto a las degustaciones de Aceite, se han centrado especialmente en el aceite de la variedad Arbequina del Desierto, un monovarietal que este año ha sido obtenido por primera vez en la propia plantación de olivos. Estas degustaciones se han realizado tanto en el stand de Castillo de Tabernas, cómo en la zona VIP de FIBEGA.
También se ha presentado la nueva línea de aceites de masaje, con plantas naturales, que ha sido muy bien recibida y apreciada por los visitantes a este gran evento turístico de Miami.
Durante los tres días de duración, han asistido a FIBEGA algunos de los principales responsables de la toma de decisiones, expertos, compradores y profesionales de todas las disciplinas turísticas, que incluyen: alojamiento, transporte, operadores turísticos y agencias de viajes. 
Por el stand de Castillo de Tabernas han pasado diferentes personalidades, entre las que se puede destacar al Cónsul de España en Miami, D. Cándido Créis, o el delegado de Extenda en Miami D. Jordi Boada.
Los diferentes expositores que han participado en el evento, también han tenido oportunidad de preparar sus productos gastronómicos con Castillo de Tabernas. Entre ellos se puede destacar al chef español que posee dos soles de Oro Repsol, Nacho Romero, del restaurante Kaymus de Valencia que ha preparado una exquisita paella valenciana con la variedad Arbequina del Desierto, que ha sido altamente apreciada por todos los asistentes.
  
Recordar que, Miami es un centro global para el comercio internacional. Conocida como la puerta de entrada a América Latina y el Caribe, también está idealmente ubicada para que los núcleos comerciales de Europa, Asia y Norte América se encuentren.

Suscribirse

Traductor