Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Villegas destaca la importancia que tendrá Almería para hacer a Albert Rivera presidente

José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos, ha presentado su candidatura al Congreso de los Diputados en Almería, provincia por la que se presenta. En este acto, Villegas ha destacado la “importancia” que tendrá Almería para hacer a Albert Rivera presidente, “sé que será la primera en estar ahí para que tengamos este cambio”. Ha sido claro y contundente, “si alguien piensa que hay que pactar con Sánchez para que sea presidente del Gobierno, que no vote a Cs, porque nosotros vamos a echarlo de la Moncloa. El señor Sánchez se llevará una sorpresa el próximo 28 de abril, porque Cs lo mandará a la oposición”.
El secretario general de Cs ha recordado que ya lo hicieron con Susana Díaz en Andalucía y “lo haremos con Sánchez, que es el principal problema de este país y España no se merece a un presidente sin escrúpulos”. El candidato al Congreso de Cs por Almería ha advertido del “peligro”que supone el actual presidente del Gobierno para el futuro de este país, “si Rufián le pide ser ministro de Educación, lo hará; si Pablo Iglesias le pide ministro de Interior, la policía caerá en sus manos. Lo mismo hará con Bildu, al que ya hemos visto que le concede lo que pida. Hará lo que sea por estar en el poder”.
Las preguntas de Sánchez pasan, según ha apuntado Villegas, por preguntarse cada día “espejito, espejito, ¿hay alguien más guapo que yo en este país? Y no lo que verdaderamente necesita este país. El secretario general de Cs también ha recordado que hubo un tiempo en el que el PSOE “parecía un partido de Estado, pero luego nos hemos ido desengañando con sus mentiras y sus casos de corrupción. Pero ni en sus peores tiempos, han estado tan vacíos como ahora. El PSOE de Sánchez está totalmente vacío”.
Junto a ello, ha señalado que el actual presidente del Gobierno y que aspira “a seguir llevando este país hacia el desastre, no tiene ni una medida para arreglar el problema secesionista y no porque se les haya olvidado, es que dependen de los separatistas para gobernar”. Villegas ha destacado también que tanto Sánchez, como Rajoy en su momento y Casado ahora “no se preguntan qué necesitan los ciudadanos, porque no saben qué significa trabajar duro, levantar una persiana o pagar impuestos. No conectan con los verdaderos problemas de los españoles, porque nunca los han vivido”.
 

Suscribirse

Traductor