Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Las asociaciones de Niños con Discapacidad Anda y Noesso, entre los galardonados por la Junta en los Premios ‘Andalucía Más Social’

Estos galardones de la  Consejería de Igualdad y Políticas Sociales reconocen públicamente la importante labor que, en el ámbito de los servicios sociales, vienen desarrollando tanto las personas físicas, como diversas entidades e instituciones públicas o privadas, mediante una convocatoria conjunta de los distintos premios y reconocimientos que se venían otorgando en años anteriores. 
El delegado del Gobierno de la Junta en Almería, José María Martín y la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Francisca Serrano, han dado a conocer la lista de los ganadores, que serán reconocidos en una gala de entrega el próximo lunes por la tarde, en la Casa de Las Mariposas. 
José María Martín ha explicado que estos premios pretenden “reivindicar una sociedad del cien por cien, de los talentos, de las capacidades, una sociedad con las mismas oportunidades para todas las personas que la integran”.
El delegado del Gobierno ha señalado que “las personas y entidades públicas y privadas que han sido distinguidas en Almería atesoran una amplia trayectoria en sus ámbitos de actuación y un compromiso firme por mejorar la calidad de vida de la sociedad almeriense, especialmente de aquellos más vulnerables”. 
Francisca Serrano ha agradecido a todos los premiados “su trabajo para construir una Almería mejor, más solidaria, más colaborativa e inclusiva, donde todo el mundo, sea cual sea su origen o su situación personal, tiene cabida. 
En el ámbito provincial se han convocado siete modalidades de los nuevos premios ‘Andalucía más social’: buenas prácticas en atención a las Personas con Discapacidad; Personas Mayores; Andaluna de Atención a la Infancia; Comunidad Gitana; Voluntariado; buenas prácticas en el ámbito de las Adicciones y personas LGTBI y sus familiares. 
 

Suscribirse

Traductor