Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Feria "Sabores Almería" registra un gran éxito de participación con más de 40.000 visitantes

La Feria ‘Sabores Almería’ ha concluido su edición 2017 con un balance muy positivo, tanto en ventas para las empresas participantes, como en acogida por parte del público que ha mantenido durante todo el evento, una afluencia muy regular y que ha superado todas las expectativas. El evento, organizado por la Diputación Provincial en colaboración con el Ayuntamiento de Almería, ha tenido en total una duración de cinco días.
Si bien el flujo de visitantes se ha mantenido de forma regular durante todo el evento, ha sido en las últimas jornadas en las que la presencia de público y turistas que han venido a la provincia a pasar sus días de descanso, se ha dejado notar con mayor intensidad.
Un viaje por la provincia de Almería a través de su gastronomía que ha sido posible gracias a la participación de 29 empresas que han expuesto, promocionado y vendido sus productos en este gran evento gastronómico que ha hecho del Mirador de la Rambla, el epicentro del sabor, del turismo y del ocio.
 Las primeras estimaciones de la organización, tal y como ha explicado la diputada de Agricultura, María del Mar López, apuntan a unos 40.000 visitantes, una cifra que supera las expectativas creadas en un principio y que muestran que tanto formato como el contenido de la muestra como la nueva ubicación han sido todo un éxito y un atractivo para almerienses y turistas. Los expositores, por su parte, han transmitido a la diputada que no sólo han batido todos los récords iniciales en cuanto a ventas, sino que además han podido dar a conocer el trabajo que realizan durante todo el año a los visitantes y hacer que tanto sus propias marcas como el paraguas que las aglutina, ‘Sabores Almería’, se conozca dentro y fuera de nuestras fronteras.
El perfil de los visitantes ha sido muy amplio y variado. Si bien por las mañanas han predominado las familias que han aprovechado los días festivos del Puente de Diciembre para conocer los productos de las empresas almerienses participantes mientras sus hijos disfrutaban de los talleres infantiles, las tardes se han abierto al público de todas las edades que querían disfrutar de la música en directo que han ofrecido durante la Feria los grupos Lady Pop, Los Vinilos, The New Wave y Rockavinyl Band. 
 

Suscribirse

Traductor