Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

AIF entrega sus premios en Madrid

• Ángel María Villar, Consuelo Acosta, Irma Soriano y Rafael Úbeda en representación de CAMACOL entre los premiados.
 
 
El Club Financiero Génova de Madrid acogió anoche la entrega de la II edición  de los reconocimientos y galardones  que otorga  AIF, Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales que preside Jordi Paniello, y  del que es presidente de honor Ricardo Martínez.
 AIF es la asociación de referencia de los asesores de inversión y financiación, agrupa a más de 5000 profesionales de toda España. La entidad acoge y coordina también a los diferentes profesionales del peritaje Judicial en diversas especialidades.
Entre los asistentes un centenar amigos y socios de esta asociación, la más veterana de España del sector y a la que acudieron personalidades como, Ángel María Villar, presidente de la  Real Federación Española de Fútbol, Consuelo Acosta, abogada y  presidenta de la Fundación de Ayuda a las Necesidades de Solidaridad FAANS  y la presentadora de televisión Irma Soriano, que acompañaba a su hija, colaboradora de dicha asociación.
AIF ha distinguido a Villar por su trayectoria al frente de la Real Federación Española de Fútbol,  tiempo en el  que se han cosechado  no solo los mejores resultados de la historia de la Selección Española, sino una gran repercusión económica que han representado sus logros deportivos.
CAMACOL,  la Cámara de Comercio Latina en los Estados Unidos fue galardonada por su fomento de la economía internacional, estableciendo puentes necesarios y seguros entre los países americanos y el continente europeo. Galardón que recogió Rafael Úbeda,  director internacional de CAMACOL como delegación de las Cámaras de España, quien explicó la relevancia de esta entidad en América e invitó a los presentes a conocer el Congreso Hemisférico que tendrá lugar en Miami del 6 al 9 de junio y que cumple su XXXVII edición.  Importante congreso en el que participará como ponente el vicepresidente de la Unión Deportiva Almería, Ricardo Martínez.
AIF tiene como objetivo apoyar a los profesionales responsables  de conocer, analizar, estudiar, plantear soluciones de forma  independiente a los conflictos  económicos que puedan surgir al cliente, con asesoramiento integral. 
Noche magnifica en Madrid en una gala que culmino con una cena en la que hubo momentos para el humor y la convivencia entre socios. El presidente honorífico y responsable de la UD. Almería, Ricardo Martínez cerró el acto con una emotiva cita.
 
 

Suscribirse

Traductor