Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Costa de Almería conquista el mercado danés

El destino 'Costa de Almería' continúa su promoción internacional acercándose a los principales mercados de interés para nuestra provincia.

Siguiendo esta premisa, el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería ha puesto en marcha una importante campaña de promoción turística online con uno de los turoperadores más importantes del mercado danés, Bravo Tours.

Esta gran iniciativa, tiene como objetivo incrementar la presencia y peso específico del destino almeriense en este mercado emisor. Un escaparate privilegiado de promoción a nivel mundial que sin duda, contribuirá a mejorar su posicionamiento en el sector turístico a gran escala.

Así, para potenciar la oferta existente llevándola a los focos de mayor interés para la provincia de Almería, la Diputación ha trabajado estrechamente con Turespaña para identificar y llegar a los destinos en los que 'Costa de Almería' tiene gran proyección por desarrollar como es el caso de los países nórdicos.

En este sentido, la variada oferta turística de la provincia, la diversidad de paisajes, las peculiaridades del territorio y una amplia gama de posibilidades de ocio que se ofrecen desde las diferentes comarcas turísticas de la provincia, hacen de 'Costa de Almería' un destino muy atractivo para estos mercados.

Suscribirse

Traductor