Sabado, 31 Octubre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

PSOE ve prioritario mejorar las comunicaciones de la provincia para potenciar el turismo

La parlamentaria andaluza y secretaria de Turismo del PSOE de Andalucía, Marisa Bustinduy, y el parlamentario andaluz y miembro de la Ejecutiva Regional socialista Rodrigo Sánchez han puesto de manifiesto  esta mañana el lastre que supone la falta de buenas comunicaciones con nuestra provincia para el sector turístico.
 
Para Bustinduy es inconcebible que Almería continúe en el siglo en el que estamos adoleciendo de las infraestructuras necesarias que harían posible el que se comunicase con el resto de España y poder así optimizar al 100%  el gran motor económico en el que se ha convertido el turismo a la vez que se podría generar un mayor número de puestos de trabajo.
 
Es por ello que, Bustinduy asegura que una vez  de comienzo la actividad parlamentaria, los socialistas van a presentar varias iniciativas al objeto de que se resuelva esta demanda histórica de nuestra provincia.
 
Además, le exigirán al Gobierno Central que apueste de manera real por el AVE que une Almería con Murcia, a lo que hay que sumarle que pedirán medidas para que  se adopten las actuaciones necesarias para que el aeropuerto almeriense cuente con un mayor número de vuelos y que los precios de los mismos sean mucho más asequibles.
 
Cuestiones todas estas que para la socialista son fundamentales de cara a que nuestra provincia continúe creciendo y se ponga en valor, ya que a su juico Almería tiene un gran potencial que no termina de despegar debido a la dificultad existente en materia de comunicaciones.
 

Suscribirse

Traductor