Costa de Almería’ despliega sus encantos en la ciudad condal

La Diputación Provincial, a través del Servicio de Turismo, ha desembarcado en Barcelona para promocionar la oferta turística de la provincia en su conjunto en el Salón B-Travel  que se celebra ha celebrado en la ciudad condal.
Una de las citas más importantes del sector, hasta ahora conocida como SITC, en la que ‘Costa de Almería’ mostró su gran potencial turístico en los más de 150 m2 que Turismo Andaluz habilitó para la oferta de la comunidad andaluza. 
 
Dirigido al mercado emisor de viajes de España, tanto a nivel nacional como internacional, B-Travel se ha configurado como un punto de encuentro, negocio, venta y promoción para los más de 1.068 expositores, 50 países, 101.230 visitantes y 4.158 profesionales que se registraron, según datos de la organización, en la edición pasada.
 
Una cita única en la que promocionar un destino amplio y variado como ‘Costa de Almería’ en un mercado que realiza 25 millones de viajes cada año, de los que cerca de 9 millones, tienen como destino el extranjero. Por todo ello, el Servicio Provincial de Turismo de Almería apuesta por la presencia de la provincia en este evento que permitirá además intercambiar sinergias entre profesionales del sector y promocionarse en esta prestigiosa plataforma en la que el visitante es el potencial cliente y decisor final de sus vacaciones entre la diversidad de destinos, territorios y experiencias que se dan cita en esta Feria.