Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación mejora calles de Garrucha con una inversión de 200.000 euros

La Diputación Provincial de Almería continúa la mejora de numerosos municipios en coordinación con los ayuntamientos de la provincia dentro de los Planes Provinciales que se ejecutan a buen ritmo.
Un ejemplo más de ello es la adjudicación de las obras de pavimentaciones en Garrucha, con cargo al Plan de Inversión 2015 y con un presupuesto de 200.000 euros. La empresa adjudicataria ha sido Nila. Este proyecto va a permitir reforzar el firme de un total de 2.450 metros longitudinales.
 
El presidente de Diputación, Gabriel Amat, ha firmado el contrato de adjudicación de unas obras que van a permitir mejorar una serie de calles muy representativas en el municipio y que tienen gran tránsito de vehículos. Se trata de las calles Paseo Joaquín Garrigues y Paseo del Malecón, que actualmente se encuentran en pésimo estado de conservación, con una rodadura muy deteriorada. 
 
Las obras comenzarán en los próximos días y con ellas se pretende mejorar su estado, dotarlas de firme adecuado y adaptarlas a la circulación de vehículos. 
 
El presidente de Diputación ha destacado el presupuesto de inversión de esta obra que asciende a los 200.000 euros, en los que el Ayuntamiento de Garrucha aporta 89.700 euros. 
 

Suscribirse

Traductor