Lunes, 27 Septiembre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El periodista José Juan Rodríguez número 3 del PP por Roquetas de Mar

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar y candidato a la reelección, ha dado a conocer la candidatura con la que el Partido Popular concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015 y en la que varios jóvenes dan a la lista cierta renovación generacional. 
 
La principal novedad es la incorporación del responsable de comunicación del Ayuntamiento y anterior director de Faro TV, José Juan Rodríguez, ya que lo hace como número 3, tras Eloísa Cabrera, con quien el periodista ha trabajado estrechamente estos años. Sustituye así en este puesto a Paqui Toresano, quien ocupa el número 4 en la candidatura.
 
Gabriel Amat ha señalado que “éste es un equipo representativo de todo el término municipal, dónde la experiencia que otorgan años de Gestión y acción de Gobierno se combina con las ganas de todos y cada uno de los que la componemos por seguir desarrollando un proyecto que sitúe a Roquetas donde sus vecinos, comerciantes, agricultores, pescadores, autónomos, estudiantes, se merecen”. 
 
El candidato ha afirmado que "desde el PP se ha pretendido, no sólo que represente la diversidad de núcleos de población, más aún, que sea un reflejo de nuestra sociedad, con personas de todas las edades y de todos los ámbitos y en los que el servicio y el bien común sea el gran objetivo a cumplir”.
 

Suscribirse

Traductor