Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La Diputación presenta “Degustho” el Festival Gastronómico por excelencia

• En la presentación ha comparecido José Álvarez Chef de “La Costa” que posee una estrella Michelin.
 
El presidente de la Diputación Gabriel Amat ha presentado junto a la responsable de Empleo Comercio y Turismo el Festival Gastronómico Mónica Navarro “Degusto“ que se celebrará en el municipio de Huércal-Overa del 11 al 13 de abril. Se trata de una muestra única en su género que ensalzará la calidad de los productos agroalimentarios de Almería y que cuenta con la participación de invitados estrella, como Dabiz Muñoz, Mario Sandoval, Samanta Vallejo Nájera y Kiko Moya la mayoría de ellos poseedores de estrellas Michelin.
 
Se trata de un oportunidad única que congregara a lo mejor de la restauración de la provincia y que tiene como objetivo dinamizar la experiencia de los más destacados y reconocidos chefs del panorama nacional, además de contar con talleres, catas, ponencias y un concurso de minichefs.
 
Una cita ineludible para los amantes de la gastronomía y todos los simpatizantes de la cocina y el buen paladar los próximos días 11,12 y 13 abril en el Pabellón Deportivo Huércal de Almería.
 

Suscribirse

Traductor