Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

‘Costa de Almería’ se consolida como destino en las Misiones Comerciales por el país

La Diputación a través del Servicio Provincial de Turismo llevará al destino ‘Costa de Almería’ a las próximas Misiones Comerciales de Turismo Andaluz del 10 al 12 de marzo en Madrid y Guadalajara.
Unas jornadas profesionales que acercarán la oferta turística de la comunidad, a través de una representación de sus empresas e instituciones, a dos importantes núcleos emisores de turistas de la zona centro del país.
 
Una gran oportunidad para que ‘Costa de Almería’ consolide la promoción del destino almeriense en el mercado nacional a través de estas acciones específicas en ciudades tan importantes para el mercado nacional como Madrid y Guadalajara de las que proceden buena parte de los turistas nacionales que visitan nuestro destino, buscando las bondades y excelencias de nuestra costa, naturaleza e interior.
 
El programa de estas Misiones Comerciales consiste en la presentación del destino a agentes de viajes del corazón  de la península mediante un taller de trabajo en el que la oferta turística puede entrevistarse directamente con los profesionales invitados. Tras este workshop, se realizan diversas presentaciones con acciones conjuntas para oferta y demanda, donde poder reforzar el networking entre los participantes. 
 
Dada la experiencia y los resultados cosechados en los últimos años, las ‘Misiones Comerciales Andalucía en España’ son la forma más directa de llegar al intermediario y mostrar la oferta y recursos turísticos de la provincia de un modo global. De este modo, la oferta almeriense contribuye a que se fortalezcan y se aumenten las relaciones turístico-comerciales entre ambas partes, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.
 
En esta ocasión, al Servicio Provincial de Turismo le acompañarán dos cadenas hoteleras de la provincia con el fin de dar mayor peso a la presentación del destino y contribuir el conocimiento de primera mano de los servicios y recursos de la misma. En concreto, las empresas turísticas que participarán en dichas jornadas profesionales son Hoteles Playa Senator y Best Hotels.
 

Suscribirse

Traductor