Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Roquetas de Mar entrega en FITUR sus Premios a la Promoción Turística “Castillo de Las Roquetas”

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar no quiso faltar a la importante cita de FITUR, en la que hizo entrega de sus Premios a la Promoción Turística “Castillo de Las Roquetas” que cumplían este año su decimoquinta edición.
 
Un acto en el que estuvo presente su alcalde, Gabriel Amat quien hizo entrega de los galardones a la Asociación Urbaroquemar, Café Quijano y al Grupo de Comunicación Novotécnia. Y en el que Amat quiso recordar los logros cosechados en el municipio desde que él fue elegido como alcalde.
 
Respecto a la Asociación de vecinos Urbaroquemar, Amat apuntó que sus componentes han trabajado y colaborado de manera estrecha con el ayuntamiento, al objeto de continuar mejorando la urbanización turística de referencia en este municipio del levante almeriense, sin olvidarnos del prestigio y relevancia que Aguadulce tiene en este ámbito.
 

En cuanto al segundo galardonado el grupo Café Quijano, Amat aseguraba que siempre ha sido una referencia para el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, habiendo sido constante su fidelidad con una cita en su calendario de giras.
 
 
El tercer premiado fue el grupo de comunicación Novotécnia, del que Amat destacó el mérito de su editor José Luís Martínez, quien a juicio del primer edil “simpre ha estado en su lugar, tanto cuando critica como cuando halaga, pero siempre con cordura y razonadamente”.
 
Para Amat los medios son de gran importancia en cuanto a la promoción de una ciudad se refiere, siendo fundamental para su evolución, desarrollo y proyección. Recordando el alcalde que  Novotécnia a través de su diario La Voz de Almería, que cumple ahora 75 años, ha llevado siempre la información de Roquetas de Mar a todos los hogares almerienses, incluso en los últimos años a través de las redes de comunicación, a todo el mundo, “por lo que se habían ganado a pulso y con mucho trabajo esta distinción”.
 
Como novedad este año, cuando se cumplen 15 años de los premios “Castillo de Las Roquetas” se ha concedido una mención especial a Jorge Vázquez, en el año en que se jubila, en homenaje a su dilatada y exitosa trayectoria ligada al Hotel Mediterráneo, del que es propietario, como ejemplo de profesionalidad, dedicación y servicio.
 

Suscribirse

Traductor