Sabado, 26 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Iniciados los trabajos de remodelación y modernización de la Plaza Pepe Guerrero en El Puerto de Roquetas

La Delegación de Gestión de la Ciudad ha iniciado los trabajos de remodelación de la Plaza Pepe Guerrero en El Puerto de Roquetas de Mar.
Situada entre las calles Ulises y calle Bilbao, en la zona de Las Lomas dentro del núcleo de El Puerto, este espacio público va a ver renovada toda su superficie de uso público. La concejal responsable del Área, Eloísa Cabrera, ha señalado que “ya han comenzado los trabajos de escarificado de todo el pavimento y acerado existente hasta ahora, para una vez preparado el terreno comenzar con la regeneración en superficie”, a lo que ha añadido que “dentro de estas obras y después de la retirada de los escombros generados por el material anterior, se va a ejecutar el pavimento a través de hormigón impreso que tan buen resultado está dando en otras zonas dónde lo hemos instalado, se va a recolocar, poniéndolo en valor, el parque infantil, se realizarán nuevas jardineras y se remodelarán los alcorques”. 
 
Estos trabajos están siendo realizados por operarios municipales y el diseño ha sido redactado por técnicos del consistorio. La concejal de Gestión de la Ciudad ha reiterado “el compromiso con todos los ciudadanos el municipio, de todas los núcleos y de todas las zonas, para que con un trabajo planificado y sin improvisaciones logremos seguir mejorando nuestra red de plazas y espacios públicos para disfrute de nuestros ciudadanos”. 
 

Suscribirse

Traductor