Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación presenta el plan de Inversiones en la Red Viaria Provincial

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, ha presentado el Plan de Inversiones en la Red Viaria Provincial que cuenta con un presupuesto de 3.780.000 euros con los que se van realizar 25 obras en 23 municipios de Almería.
 
Un plan con el que a juicio de Amat, su equipo de gobierno está cumpliendo con el compromiso adquirido en su día de cara al arreglo de las carreteras y caminos rurales.
 
Como ha explicado Amat, con anterioridad dichas obras se financiaban con el dinero de las bajas de los planes provinciales, quedando en numerosas ocasiones sin realizarse las mejoras por falta de presupuesto. Cuestión que ya no ocurre gracias a la gestión del equipo de gobierno que posibilita que los ayuntamientos que deban realizar obras de este tipo tengan que aportar entre un 25 y un 35% menos de la cuantía que estos deben aportar.
 
Amat ha hecho especial hincapié en que la Diputación es la institución que más obras está acometiendo en la provincia, a la vez que contribuye a la creación de puestos de trabajo, dado que con este nuevo plan se van a crear 17.500 jornadas de trabajo, cuestión que hace que las pequeñas y medianas empresas de la provincia puedan conservar a sus trabajadores e incluso generen más puestos de trabajo.
 

Suscribirse

Traductor