Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La Diputación lleva la provincia a la XXVI Holiday World Show de Dublín

La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo de Almería, participa desde hoy y hasta el próximo domingo 25 de enero en la vigésimo sexta edición de la ‘Holiday World Dublín 2015’, feria del sector turístico por excelencia del mercado irlandés. 
 
Un certamen, cuya presencia se contempla dentro del plan de actuación de la institución provincial y al que acudirá dentro del espacio que Turismo Andaluz destina a la promoción de la comunidad que a su vez, se ubica dentro del área expositiva de Turespaña.
 
La ‘Holiday World Dublín 2015’ celebrará su edición número 26 feria en el recinto RDS Simmonscourt con unas cifras que avalan su gran trayectoria. Así, en la pasada edición de la muestra, se registraron más de 50.000 visitantes, 1.500 profesionales y más de 700 expositores procedentes de 70 países. 
 
Un mercado, el irlandés, que está ganando año tras año cuota en nuestra comunidad al registrar, tan sólo durante el 2014, la llegada de unos 130.000 irlandeses turistas. Por todo ello, el la Diputación promocionará ‘Costa de Almería’ en este evento con el fin de recuperar y atraer estos potenciales turistas hacia nuestro destino a través de su atractiva oferta en la que destaca su clima, el rico patrimonio cultural y gastronómica y la espectacular geografía y naturaleza.
 
Asimismo, desde el Servicio Provincial de Turismo se presentará el destino de forma directa a los turoperadores, empresarios, agentes de viaje y público en general que participan en este certamen y que contribuirán a acercar el mercado irlandés a nuestra provincia.
 

Suscribirse

Traductor