Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Urbaser refuerza su flota de vehículos y amplía sus instalaciones

Gabriel Amat y Eloísa Cabrera han visitado las nuevas instalaciones que la empresa Urbaser está poniendo en servicio en el Polígono La Algaida.
Aprovechando esta visita han comprobado el primer envío de vehículos que la empresa ha adquirido para dar servicio a todo el municipio de Roquetas de Mar. Gabriel Amat ha afirmado que “estas instalaciones y el cambio tan importante en la flota de vehículos debe repercutir en un mejor servicio al ciudadano en cuanto a limpieza viaria se refiere”. El alcalde ha adelantado que “Urbaser, de esta forma, demuestra fehacientemente el compromiso que siempre ha tenido con Roquetas de Mar y el servicio que ofrecen al ciudadano, pero para un Equipo de Gobierno todo es poco y siempre debemos, tenemos y pedimos un poquito más, por lo que agradezco esta importante renovación en beneficio de nuestros vecinos”. 
 
Gabriel Amat ha explicado que “una vez llegue al completo la flota de refuerzo se hará la presentación oficial, aunque puedo adelantar que Urbaser ya tiene en servicio en Roquetas de Mar, 3 nuevas cisternas de 3 ejes y de 15.000 litros cada una, 9 todoterrenos, 7 de dos plazas y 2 de 5 plazas, un camión multilit de 3 cajas destinado a la recogida de poda, un furgón servicio taller y un nuevo camión satélite para camiones de carga lateral como se puede comprobar”. 
 
Gabriel Amat ha insistido que “desde el ayuntamiento y la empresa concesionario debemos poner todo el esfuerzo posible en seguir mejorando la limpieza de nuestra ciudad, pero a la vez, siendo conscientes que para que esto ocurra somos los vecinos los que también tenemos que responsabilizarnos en mantener una conducta lo más cívica posible y comprometida con la limpieza de nuestras zonas públicas”, a lo que añadía, “los roqueteros, de por sí,  somos ciudadanos que cuidamos nuestra ciudad aunque no está de más recordarlo”. El alcalde concluía afirmando que “de la limpieza de nuestras zonas públicas no sólo se benefician nuestros vecinos, que ya de por sí es importante, también es la imagen turística de Roquetas la que está en juego  y de la que dependen miles de las familias de nuestra localidad”. 
 

Suscribirse

Traductor