Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La Junta ampliará la estación ITV de Huércal de Almería-La Cepa para agilizar el servicio a los ciudadanos

La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, ha adquirido dos naves colindantes con la parcela de la actual estación ITV de Huércal de Almería-La Cepa
para instalar dos nuevas líneas de inspección de vehículos ligeros, así como recintos específicos para la inspección de ciclomotores y motocicletas y para la verificación de taxímetros. 
 
Esta medida, que se enmarca en la política de VEIASA de mejora continua del servicio que presta, supondrá un importante beneficio para los ciudadanos de la zona de influencia de esta ITV. VEIASA tiene como meta ofrecer un servicio de calidad y velar por los intereses de los consumidores, y para ello trabaja constantemente en la mejora de sus procesos y servicios.
 
Las obras de ampliación de la ITV Huércal de Almería-La Cepa comenzarán en 2015 y la inversión prevista es de 500.000 euros, que posibilitarán la realización de 27.000 inspecciones anuales y la creación de ocho puestos de trabajo. 
 
La estación de ITV de Huércal de Almería-La Cepa ha realizado 17.302 inspecciones de vehículos durante el primer semestre de 2014.
 

Suscribirse

Traductor