Jueves, 4 Marzo 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Diputación invertirá 77.600€ en urbanizaciones en Íllar

La Diputación Provincial de Almería ha adjudicado el contrato para urbanizaciones en Íllar.
El presidente de la Institución Provincial, Gabriel Amat, firma el próximo martes el contrato de adjudicación con la empresa Métodos Avanzados de Construcción S.L.
 
Amat ha explicado que este proyecto va a financiarse con cargo a los Planes Provinciales de Inversión Municipal 2014-2015. En esta obra, el Ayuntamiento sólo tiene que aportar 2.948,80 euros.
 
Las obras que engloban la actuación de este proyecto corresponden a: cambio de red de saneamiento, abastecimiento y pavimentación de la vía. 
Con la ejecución de las obras comprendidas en el presente proyecto, no se afecta según el ayuntamiento a propietario alguno, siendo los terrenos sobre los que se pretende actuar de propiedad municipal. El plazo de ejecución previsto para las obras es de seis meses. 
 
El presidente ha destacado que con estas obras se “pretendes mejorar algunas de las principales calles del municipio de Íllar. Continúa nuestra inversión en la red de saneamiento y abastecimiento que este equipo de gobierno se marcó como una de nuestras prioridades”. 
 

Suscribirse

Traductor